Elder & Estate Law Associates

Law Offices of

Irina Yadgarova PLLC

347-699-5529

¿Está usted preparado para sus años de ancianidad?

Este artículo tiene por objeto animarle a evaluar si ha tomado algunos de los pasos más básicos en la preparación de sí mismo para los años de ancianidad. Las siguientes son mis sugerencias para que usted las considere.

1- Revise y organice sus documentos de planicación de sucesión. Localice, revise y organice sus documentos legales importantes, tales como su Testamento original, cualquier deicomiso que pueda haber ejecutado, Poderes, Apoderados de Cuidado de Salud, escrituras de sus propiedades, notas de hipoteca, pólizas e seguro, registros bancarios, declaraciones de impuestos, pasaportes, Certicados, etc. La organización y revisión de estos documentos le permitirá revisar asuntos que puede haber ignorado durante años y permitirle pensar si deben o no ser revisados. Por ejemplo, la Voluntad que usted pudo haber preparado cuando estaba recién casado con hijos menores de edad puede no ser un reejo de su estado actual de asuntos o deseos. Además, su Testamento actual o la titulación de sus activos puede no permitir una planicación scal apropiada sobre su muerte o la muerte de su cónyuge. Es posible que también necesite cambiar a los Ejecutores y / o Fideicomisarios por varias razones. Un documento extremadamente importante para tener cuando uno envejece (en muchos casos más importante que su voluntad y muchas veces incorrectamente redactado), es el poder duradero de abogado. Es muy importante que la promesa sea duradera (sobreviva a una posible incapacidad subsiguiente) y que sea lo sucientemente amplia como para permitir al agente tomar todas las medidas necesarias para proteger y preservar sus bienes en caso de su incapacidad. Un benecio particularmente importante de este tipo de un amplio poder de abogacía, es que puede ayudar a evitar muchos costosos y prolongados procedimientos de tutela. También le recomiendo que deje que sus seres queridos saber dónde se encuentran estos documentos legales. No coloque su documento de Propietario de Voluntad, Poder o Proveedor de Salud en una caja de seguridad a menos que alguien que no sea usted mismo tenga una llave y sea un rmante autorizado en la caja. Incluso si su caja de seguridad tiene un copropietario, la caja se sellará cuando muera y sólo se puede abrir a través de una orden judicial. Algunas personas optan por mantener sus Testamentos originales en un contenedor sellado en sus congeladores porque en el caso de un incendio típico de la casa, se conservan. Otra alternativa de uso frecuente si su abogado lo almacena (en una caja fuerte a prueba de fuego).

2- Piense en o revise los pasos que usted puede haber tomado para proteger sus activos y ahorros en el caso de que usted o su cónyuge puede necesitar atención a largo plazo en el futuro. Aunque es muy desagradable pensar en una discapacidad como resultado de un accidente cerebrovascular, Un ataque al corazón o un accidente trágico, los que planean con anticipación suelen estar mejor preparados para manejar las consecuencias (al menos nanciera- mente). La compra de una póliza de seguro de cuidado a largo plazo debe ser fuertemente considerada- especialmente para aquellos en relativa- mente buena salud y en sus mediados de los 50s. A medida que se acerque a los 65 años, debería considerar el uso de un Fideicomiso de Protección de Activos de Medicaid.

3 - Repase todas las pólizas de seguro existentes. ¿Su póliza de seguro de vida es adecuada? ¿Es la vida entera o univer- sal, término? Desde una perspectiva de planicación de impuestos de bienes, puede ser útil tener la póliza de propie- dad de un deicomiso de seguro de vida irrevocable para incluir el benecio de muerte de la inclusión en su patrimonio y, por tanto, evitar un impuesto de bienes pesados. Su política actual también puede no ser una inversión sabia en el actual entorno de baja tasa de interés.

4 - Reunir y mantener registros nancieros y bancarios por lo menos durante los últimos 5 años. Es difícil localizar estos registros en un momento de crisis como el inicio de una enfermedad o la muerte. Si necesita solicitar Medicaid para cubrir los gastos del hogar de ancianos, necesitará los últimos cinco años de todos los estados y registros de cuentas bancarias y de inversión. Hacer este tedioso trabajo de antemano puede ahorrar tiempo y dinero. Se tarda meses para una solicitud de Medicaid para ser aprobado e incluso más tiempo para preparar uno si los registros nancieros no están fácilmente disponibles.

5- Revise y evalúe cualquier benecio de jubilación al que usted tenga derecho. Puede planicar para la edad apropiada para su jubilación basándose en una estimación de sus benecios de seguri- dad social, distribuciones IRA, anuali- dades y planes de pensiones. Tenga en cuenta que si Medicaid se.

Knowing you have put an enforceable, long-range plan in place can offer you and your family reassurance that assets will be protected and processes will be clear when the time comes to carry out that plan. We work diligently and effectively to achieve the right results. Discuss probate, estate planning and related elder care matters with a knowledgeable New York lawyer in Queens, also serving Long Island and the entire New York City metro area. Contact us by email or at 347-699-5LAW (5529).
Like this website? Click here.   For adminstrative access click login.